"...había escrito, con caracteres muy menudos, tan sólo una palabra que podía descifrarse, pero que no se sabía leer como solitario o solidario."

Usar lápiz y cuaderno en vez de lapicera y carpeta.

Me siguen gustando las vaquitas de San Antonio de la misma manera.
Sigo teniendo la misma reacción cuando veo perros y gatos en la calle (acercarme y acariciar sí o sí).
Me sigue emocionando la llegada de mi cumpleaños.
Sigo teniendo una especial fascinación por las cosas que contienen azúcar.
Sigo haciendo reflexiones incoherentes, y hago acotaciones igual de incoherentes.
Sigo teniendo reacciones ingenuas y obnubiladas ante muchas cosas que desconozco.
Y hoy es el primer domingo de agosto y no recibí regalos.

1 comentario:

  1. es que el día del niño se cambió de día!
    me gusta tu escritura, me gustan tus fotos

    abrazo*

    ResponderEliminar